Universidades con la Licenciatura en Gerencia Social en Línea

Estudiar Gerencia Social en la modalidad en línea es posible gracias a la UNACH, universidad virtual pública que se caracteriza por tener procedimientos de admisión 100% en línea por lo que si bien es la única universidad pública que oferta esta licenciatura en esta modalidad, la UNACH abre una oportunidad para todos los mexicanos que quieran estudiarla sin importar donde radiquen gracias a esta modalidad de estudios garantizando educación de calidad para los mexicanos.


¿Porque nos gusta la Universidad Autónoma de Chiapas? (UNACH)

unach-oferta-academica-en-educacion-a-distancia-gratuita

La UNACH se caracteriza por tener transparencia en sus altamente desarrollados modelos educativos a distancia. Cuenta con sedes donde los estudiantes sin equipos de cómputo o un dispositivo adecuado para estudiar pueden ir a hacer uso de estos y continuar con sus estudios. Sus procesos de admisión y administración son 100% en línea, y también ofrece la posibilidad de tomar cursos en línea desde cualquier parte del mundo.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Gerencia Social

Ubicación matriz:Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sitio Web Oficial: https://www.unach.mx/oferta-educativa/educacion-a-distancia#licenciaturas


Conclusión

Como verás estudiar Gerencia Social es posible gracias a la UNACH, si bien podría parecer una limitante, te invitamos a que consultes su sitio oficial y te des cuenta del gran esfuerzo que hace esta universidad virtual para ofrecer educación de calidad; También puedes seguirnos en Facebook donde continuamente promovemos la educación a distancia.