Licenciatura en Gerencia de Servicios de la Salud en línea

licenciatura en gerencia de servicios de la salud

Estudiar esta carrera en Gerencia de Servicios de la Salud es posible gracias a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM). La cuál es la universidad virtual pública creada por la Secretaría de Educación Pública, dentro de la institución podrás llevar tus estudios a tu ritmo totalmente en línea y tambien de forma gratuita al ser una universidad pública.

Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

unadm ranking de las mejores universidades en linea

Dentro de esta institución podrás estudiar particularmente la Licenciatura en Gerencia de Servicios de la Salud totalmente en línea. Siendo esta junto a universidades como la UNAM, una de las instituciones más importantes para la educación superior en línea en México, sin mencionar que podrás estudiar esta carrera totalmente gratis por su naturaleza de institución pública.

Admisión

Uno de los puntos más solidos de esta universidad es la capacidad de iniciar y concluir tu proceso de admisión totalmente en línea, haciendo de ella una de las opciones más flexibles para ser elección de las y los mexicanos que buscan cursar su nivel superior dentro de esta modalidad.

Usualmente la convocatoria tiene una única publicación al año, por lo que es sumamente importante que estés revisando constantemente su publicación, podrás encontrarla en el siguiente enlace:

Costos

Uno de los principales atractivos de la institución es que desde el inicio de su proceso de admisión y hasta el último día de estudios, es totalmente gratuita, sin embargo con ello tambien conlleva que la demanda crezca cada vez más dentro de la institución.

Tal vez el único costo que deberás considerar y que del cuál no podrás librarte sin importar en cual institución estudies es, el costo de titulación, el cual varía de acuerdo al año de egreso, sin embargo debido a su naturaleza pública, no debería exceder de los $2,000 mxn. para el año 2023.

Conclusión

Si bien la UnADM es el único lugar donde estudiar gerencia de servicios de salud resulta ser una opción altamente eficiente para cualquier persona sin importar su lugar de residencia, esta institución tambien nos ofrece otras carreras enfocadas en la administración y servicios de salud, por lo cuál podría servirte revisarla antes de tomar la decisión sobre cual carrera elegir.

Lo más consultado por nuestros lectores

Convocatorias de la UNAM 2024

Cada año la UNAM abre su convocatoria de ingreso, la próxima se abre en enero, no te la pierdas.

Convocatorias UnADM

La UnADM solo tiene un proceso de ingreso al año, consulta la información del siguiente concurso en el siguiente espacio.

Carreras de la UNAM SUAyED

Las carreras de la UNAM son las más consultadas por las y los mexicanos, más información a continuación.

Carreras gratuitas en modalidad a distancia

Estudiar gratis en línea es posible en una de estas carreras gracias a las universidades públicas:

Acerca del autor:

García Marco

Me apasiona la comunicación digital, el diseño de interfaz y la gestión de proyectos, llevo 10 años dirigiendo y escribiendo el sitio web "estudiarlicenciaturasenlinea.com", "estudiarmaestriasenlinea" y "marcoestudianteenlínea.com.mx", ahora también me convertí en estudiante de la modalidad virtual dentro de la UVEG en la carrera de Gestión de Proyectos y formo parte del capitulo de PMI México.

Conocer más sobre el autor de esta nota.