Universidades con la licenciatura en Derechos Humanos en línea

La Universidad Autónoma de Chiapas (UACH) es la única universidad pública que cuenta con la licenciatura en Derechos Humanos en la modalidad en línea sin embargo, esto no es una limitante debido a la gran accesibilidad de esta institución publica que cubre un proceso de admisión en línea, a continuación encontrarás todos los detalles para iniciar tus estudios.

¿Porque nos gusta la UACH?

logo de la autonoma de chihuahua

La UNACH está preocupada por la calidad de la educación virtual y por eso tiene un área de investigación dedicada totalmente a la educación en su modalidad virtual. Además, es una universidad que ofrece la oportunidad de realizar todos los procesos de admisión y de administración 100% en línea. Por si fuera poco, también tienes derecho a cursos en línea en otras universidades del mundo como alumno de la UNACH.

Podrás estudiar:

  • Licenciatura en Derechos Humanos

Sitio Web Oficial: https://www.uv.unach.mx/edistancia/561

Conclusión

Por ahora esta licenciatura solo se encuentra ofertada en la UNACH, sin embargo, no olvides revisar constantemente nuestra página ya que nosotros mantendremos actualizada toda la información sobre esta licenciatura y si deseas conocer mas puedes consultar nuestro articulo de universidades y licenciaturas en línea gratuitas en México. Por ahora solo queda decir que la UNACH es una excelente opción, sin importar donde vivas esta universidad te abrirá sus puertas, solo nos queda desearte mucho éxito en tu vida académica.

Tu opinión es importante

Calificanos a continuación

Nuestros usuarios han votado: / 5. Total de votos: