Demanda de la UNAM en línea – Licenciaturas en Linea
Demanda de la UNAM para las licenciaturas en linea 2018

Demanda de la UNAM en línea

by

RSS
Facebook10K
Google+
Twitter69

Muchos de nosotros nos podemos llegar a agobiar pensando en la demanda de la UNAM en línea, exámenes de admisión, y registros que debemos hacer, pero realmente cubrir todos los requisitos para entrar en una licenciatura en línea es muy fácil, si se tiene la información adecuada. Nosotros te ayudamos en estos sencillos pasos que te diremos a continuación.

¿Qué significa que mi carrera sea de mayor demanda?

Frecuentemente, dependiendo qué tantas personas (Demanda) quieran ingresar a la licenciatura, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene que aplicar filtros para así tener a los mejores dentro de sus programas en línea lo cual hace que la oferta se vea disminuida. La forma en la que UNAM hace esto, es mediante el puntaje, es decir, las carreras con más demanda,los aspirantes tendrán que obtener un puntaje más alto.

Demanda de Admisión a la UNAM 2018

Grafica sobre la cantidad de personas que entran a la unam en linea

**Como podemos observar algunas licenciaturas cuentan con una demanda muy baja sin embargo la UNAM asigna un numero mínimo de aciertos para que los alumnos ingresen.

*Todos los datos son del año 2018

¿Quieres conocer mas sobre la oferta?

Hemos dedicado un articulo completo a la oferta académica dentro del siguiente enlace:

Oferta Academica de la UNAM

Sitio Oficial:

Estas carreras encuentran en línea Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la UNAM para más información, no dudes darle un vistazo a su página oficial. https://suayed.cuaed.unam.mx 

Debes de saber cuándo son los exámenes de admisión.

Es de suma importancia que tengas en mente las fechas de los exámenes para ingresar a tu licenciatura en línea, para así poder administrar tu tiempo de estudio y poder agrandar tus posibilidades para afrontar la gran demanda que tiene la UNAM en línea.

Proxima Convocatoria UNAM en línea 2018:

  • Registro: 24 de Septiembre – 30 de Septiembre
  • Examen: 10 -21 de Noviembre
  • Resultados: 30 de Noviembre

Como verán la UNAM sigue siendo una de las universidades más demandadas incluso en su modalidad en línea es por ello que te invitamos a trabajar en tu preparación para tu examen de ingreso y así poder obtener un lugar dentro de esta institución de calidad, recuerda que puedes encontrarnos en Facebook en nuestra página de Fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *