¿Cuando es la próxima convocatoria de la UnADM? – Licenciaturas en Linea
Cuando sera la proxima convocatoria de la UnADM

¿Cuando es la próxima convocatoria de la UnADM?

by

RSS
Facebook9.6k
Google+

Año tras año la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) abre al publico de dos a tres convocatorias, este 2018 hemos registrado ya dos de ellas a las cuales hemos dado seguimiento, sin embargo a diferencia de otras universidades en línea, la UnADM no tiene un calendario abierto al público para brindar fechas exactas, aún así nos daremos a la tarea de revisar cuando será la siguiente convocatoria para poder iniciar tus estudios en la UnADM.


¿Qué fechas debo estar pendiente?

Basados en periodos anteriores podemos decir que la UnADM al año lanza de dos a tres convocatorias repartidas equitativamente en todo el año, es decir:

  • Enero – Abril (Periodo 1)
  • Mayo – Agosto  (Periodo 2)
  • Septiembre – Diciembre (Convocatoria de 2019)(Fecha estimada en periodos anteriores)

cuando es la siguiente convocatoria de la UnADM calendario

De cada uno de estos periodos tenemos que estar pendientes de los primeros meses de cada uno de los periodos es decir:

  • Enero – Febrero (Periodo 1)
  • Mayo – Junio (Periodo 2)
  • Septiembre – Octubre (Convocatoria de 2019)(Fecha estimada en periodos anteriores)

¿Cuándo puedo esperar la siguiente convocatoria de la UnADM?

Estamos acercándonos al último periodo del año que nos invitaría a iniciar la próxima convocatoria de la UnADM de 2019, debemos estar pendientes de los meses de septiembre y octubre para poder dar inicio al periodo de registro.

No obstante esta es una mera predicción basada en períodos anteriores, la UnADM es un poco irregular en sus aperturas de convocatorias pero lo mejor es estar preparados frente a ello.

Otro punto a anotar, es que ha habido periodos en los que la UnADM no brinda convocatorias, lo cual indica que a pesar de encontrarnos dentro de un periodo no garantiza que exista una, por ello debemos estar pendientes de sus medios oficiales.

¿Donde puedo revisar sin perderme la fecha?

Puedes seguirnos en Facebook o bien revisitar esta misma página web donde inmediatamente que sea publicada por la SEP la convocatoria de la UnADM, nosotros le brindaremos seguimiento tanto en redes sociales como dentro de este mismo sitio.

Oferta Académica

Hemos creado ya un artículo sobre toda la oferta de la UnADM puedes visitarlo aquí.

Conclusión

Si deseas saber cuando es la próxima convocatoria de la UnADM es realmente incierto, pero te podemos ayudar a que estés actualizado todos los días dentro de nuestra página de Facebook y también dentro de este sitio web, solo hace falta seguirnos en cualquiera de los medios.