Share →

Convocatoria de Segunda Vuelta de la UNAM 2018-2 (Concurso de Junio) en modalidad en línea y Presencial:

Sitio Oficial para iniciar Registro:

https://www.dgae.unam.mx/Junio2018/

______________________________________________


Nos encontramos en el termino del primer cuatrimestre de este 2018 y con ello da inicio la segunda vuelta de la Convocatoria de la UNAM en línea 2018 y modalidad presencial, así que a continuación podrás encontrar listadas toda las actividades que se llevaran a cabo en la convocatoria, las fechas de registro y aplicación de exámenes así como la publicación de los resultados de admisión para esta segunda vuelta de 2018, así podrás prepararte prudentemente para poder dar arranque a tus estudios de nivel superior.

Resumen del proceso de admisión:

proceso de admision unam segunda vuelta

Oferta Académica dentro de la UNAM en línea:

boton-hacia-la-oferta-academica-de-la-unam-en-linea

 

 

Preguntas Frecuentes por la comunidad:

¿El proceso de admisión 100% en línea? No, para poder cumplir con el proceso de admisión, entrega de documentos, cita para la toma de fotografía y huellas, aplicación de examen y entrega de documentos en caso de ser aceptado es presencial, sin embargo, podrás acudir a alguna de las sedes de la UNAM que están repartidas en los siguientes estados de la República Mexicana:

  • Villahermosa, Tabasco
  • Ensenada, Baja California
  • Santa Cruz, Tlaxcala
  • Querétaro, Querétaro
  • León, Guanajuato
  • Puebla, Puebla
  • Morelia, Michoacán
  • Mérida, Yucatán

Debes saber que no siempre la sede de aplicación del examen va a corresponder a tu estado de residencia, así que ten esto en mente. ¿Cuál es el costo de estudiar en la UNAM? Las cuotas por inscripción o exámenes son sumamente bajas, ya que hablamos de centavos de pesos mexicanos, por lo cual no debes preocuparte por pagar tu educación ya que prácticamente es gratis. ¿Si estudio en línea, cuenta? Si, la UNAM es una institución de gran renombre y que sus licenciaturas en líneas se encuentran avaladas por la SEP, debes saber que estudiar dentro de esta gran casa de estudios te permitirá tener un desarrollo integro como estudiante, solo necesitaras la dedicación para poder completar tu licenciatura. Tengo dudas sobre el proceso de admisión ¿A dónde acudo? Nosotros podemos ayudarte respondiendo preguntas sencillas y que no tengan que ver con problemas técnicos o de la plataforma para llenar tu registro, para ello necesitaras comunicarte directamente con la UNAM a través de sus medios de contactos. Contacto UNAM:

  • 5622-1524
  • 5622-1525

Horario: 9:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 19:30 hrs. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta segunda vuelta de la UNAM 2018, esperamos que logren sus objetivos para esta convocatoria de la UNAM y logren quedar seleccionados para la licenciatura que han elegido, no olviden que trataremos de orientarlos lo más posible en su proceso de admisión a través de nuestra página de fans en Facebook.