Universidad en línea UNAM

El CUAED es la unidad académica de la UNAM que lleva toda la oferta educativa de la modalidad en línea de la institución, cuenta con 4 procesos de admisión anuales y estudiar en ella es prácticamente gratis sin embargo el proceso de admisión es presencial sin alguna excepción a pesar de ello, la UNAM virtual cuenta con distintas sedes a lo largo de México.


Convocatorias UNAM en línea

La UNAM virtual es la universidad que tiene la mayor cantidad de convocatorias anuales las cuales vienen bien definidas dentro de su calendario anual de actividades, el proceso de admisión es presencial y una vez admitido como alumnos los estudios son 100% en línea.

Licenciaturas en línea UNAM

La UNAM cuenta con 22 licenciaturas en línea y su oferta académica se reparte también a otros niveles educativos, ofreciendo así una de las mayores ofertas académicas en educación en línea de todo México, sus licenciaturas se centran en el área de ciencias sociales.


Demanda de la UNAM en línea

La UNAM en línea es una de las universidades virtuales más demandadas de México, si quieres darte una idea de la cantidad de lugares ofertados para la modalidad en línea hemos creado un articulo que te será de utilidad.


Preguntas Frecuentes UNAM en línea

¿Es la UNAM en línea una universidad virtual oficial?

R.- Si, la UNAM ha creado el SUAyED y el CUAED para atender a la demanda creciente de las licenciaturas en línea y de la modalidad a distancia en México.

¿Son validos los estudios dentro de la UNAM virtual?

R.-Si, cualquier licenciatura que estudies dentro de la UNAM en línea tendrá valides oficial en todo México sin mencionar que todos los programas académicos son de gran calidad y diseñados especialmente para esta modalidad de estudios.

¿Es gratis la UNAM virtual?

R.-No es gratuita pero si bastante económica, tendrás que cubrir tu proceso de admisión y algunas cuotas de inscripción que no rebasan $1 mxn, por lo cual es prácticamente gratuita.

¿La convocatoria de la UNAM en línea es 100% en línea?

R.-No, todo el proceso de admisión es presencial, incluso la inscripción es presencial por lo cual deberás vivir cerca de una sede o bien estar dispuesto a viajar hacia ella ocasionalmente.


Redes Sociales

Compartimos regularmente contenido en Facebook y contamos con un útil bot que te envía un mensaje cuando esta disponible la convocatoria directo a tu inbox, así como mantenemos a nuestros seguidores actualizados a cualquier cambio en las convocatorias. Puedes seguirnos a continuación:

Top