Universidad en línea SEP (UnADM)

La UnADM es una universidad virtual pública creada por la SEP, cuenta con 1 a 2 procesos de admisión anuales y con 23 licenciaturas que podrás estudiar totalmente gratis, desde el proceso de admisión hasta los estudios y titulación son 100% en línea. Esta universidad virtual fue creada por la SEP por lo cual tus estudios son totalmente validos.


Convocatorias UnADM

Entre 1 y 2 procesos de admisión se abren anualmente, el proceso de admisión es totalmente en línea por lo cual tu registro, entrega de documentos y exámenes de conocimientos son totalmente en línea, su proceso de admisión es GRATUITO.

Licenciaturas en línea SEP

23 licenciaturas en línea totalmente gratuitas son las ofertadas dentro de la UnADM, estas tienen una duración promedio de 4 años, podrás estudiar desde ingenierías hasta licenciaturas en ciencias sociales, incluso existe una opción con duración de 2 años para recibirte como Técnico Universitario.


Preguntas Frecuentes sobre la UnADM

¿Es la UnADM una universidad virtual oficial?

R.- Si, la UnADM es la universidad virtual pública creada por la SEP.

¿Son validos los estudios dentro de la UnADM?

R.-Si, la UnADM es una universidad pública 100% valida.

¿Es gratis la UnaDM?

R.-Si, desde el proceso de admisión, inscripciones y estudios son 100% gratis.

¿La convocatoria de la UnADM es 100% en línea?

R.-Si, puedes iniciar y concluir tu proceso de admisión desde cualquier parte de México.


Redes Sociales

Compartimos regularmente contenido en Facebook y contamos con un útil bot que te envía un mensaje cuando esta disponible la convocatoria directo a tu inbox, así como mantenemos a nuestros seguidores actualizados a cualquier cambio en las convocatorias. Puedes seguirnos a continuación:

Top