Universidad en línea IPN

El Polivirtual es la unidad académica creada para ofrecer bachillerato, licenciaturas y maestrías en modalidad en línea, con 9 licenciaturas el IPN virtual es una de las universidades virtuales públicas más solicitadas por nuestros lectores, esta cuenta con 1 único proceso de admisión anual el cual es presencial y cuenta con sedes a lo largo de México.

Convocatorias IPN en línea

El IPN virtual cuenta únicamente con 1 convocatoria anual, esta convocatoria también ofrece acceso a la segunda vuelta del IPN la cual es únicamente para aquellos aspirantes rechazados en su primer intento de ingreso, el proceso de admisión es presencial y una vez que eres alumno los estudios son 100% en línea.

Licenciaturas en línea IPN

El Polivirtual cuenta con 9 licenciaturas que podrás estudiar en línea, a pesar de ser una oferta académica limitada el IPN ha crecido considerablemente durante los últimos 4 años y expandiéndose en distintos niveles académicos, principalmente se centra en el área de ciencias administrativas.


Preguntas Frecuentes sobre el IPN virtual

¿Es el IPN virtual una universidad oficial”

R.- Si, el IPN virtual es un organismo creado por el IPN para gestionar toda la oferta académica en línea de la institución.

¿Son validos los estudios dentro del IPN virtual?

R.-Si, el IPN virtual es una universidad virtual pública con estudios 100% validos y de calidad.

¿Es gratis el IPN virtual?

R.-No, el IPN virtual requiere que cubras algunos pagos como el proceso de admisión y reinscripciones en forma de “aportaciones voluntarias” sin embargo, es una universidad bastante económica.

¿La convocatoria del IPN virtual es 100% en línea?

R.-No, la convocatoria al IPN virtual es presencial por lo cual deberás acudir a alguna sede a entregar documentos o bien

Redes Sociales

Compartimos regularmente contenido en Facebook y contamos con un útil bot que te envía un mensaje cuando esta disponible la convocatoria directo a tu inbox, así como mantenemos a nuestros seguidores actualizados a cualquier cambio en las convocatorias. Puedes seguirnos a continuación:

Top