wp_title( '|', true, 'right' );
Share →

Sin lugar a dudas estudiar una licenciatura en matemáticas en línea no es para todos, ¿Cuántas personas no escuchamos decir? “Quiero una carrera sin matemáticas” sin embargo si estás aquí ese no es el caso, y por ello felicidades que perteneces a un selecto grupo de personas que disfrutamos de esta ciencia, dejando a un lado los cumplidos, a lo largo del siguiente articulo encontraras la información que necesitas para conocer las diferentes universidades por Internet en las cuales dicha carrera se encuentra presente, así como sus requisitos.

Lamentablemente esta es una de las carreras menos demandadas y por ello no existen muchas escuelas públicas que impartan dicha carrera, sin embargo estas de suerte, ya que la UNADM actualmente brinda la oportunidad de hacerlo.

¿Qué es la UNADM?

Bueno estas siglas corresponden a Universidad Nacional Abierta y a Distancia de México, que es una dependencia de la SEP. Por lo cual los gastos en tus estudios serán mínimos ya que es una escuela pública, si quieres leer más sobre la universidad en línea de la SEP (sigue el enlace).

Requisitos Generaleslicenciatura en linea en matematicas

  • A ver concluido tu bachillerato (promedio no especificado)
  • Cumplir con todos los documentos requeridos por la UNADM (documentos clásicos como acta de nacimiento, CURP, etc.)
  • Aprobar el examen de ingreso
  • Concluir el curso de inducción

¿No vives en el DF?

Si quieres estudiar la licenciatura en línea en Matemáticas tienes que saber que la cede de la UNADM se ubica en el DF, sin embargo gracias a Internet podrás enviar todos tus documentos cuando el registro se encuentre abierto mediante su sistema en ese mismo momento.

Respecto a este punto, también es importante saber que si eres de nacionalidad mexicana y radicas en el extranjero podrás estudiar sin problemas.

¿Cuándo se abre la convocatoria para esta licenciatura?

Febrero-Marzo 2015

A la fecha de publicación de esta entrada, el proceso de admisión ya ha iniciado (4/15/2014) y se encuentra en la 2da vuelta, pero te invito a estar pendiente para una futura fecha de admisión, puedes seguirnos en Facebook o Twitter donde publicaremos constantemente las convocatorias para todos los alumnos interesados en Matemáticas y otras carreras de diferentes instituciones académicas.