Share →

Estamos en la temporada donde una nueva convocatoria a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) ah sido abierta este 2018 y con ello nos han llegado una gran cantidad de mensajes sobre ¿Cuánto cuesta estudiar en la UnADM? y otras dudas frecuentes, que no podemos contestar por el volumen de personas que los envían y por ello hemos decidido crear un documento para poder ayudarlos en una de las dudas más frecuentes que nos hacen llegar y este es sobre el costo de la UnADM, a continuación hablaremos sobre el costo y algunas otras preguntas relacionadas a la convocatoria UnADM 2018 B2.

¿Cuanto cuesta estudiar en la UnADM?

¡Es gratis!

Tanto el proceso de admisión como tu estancia en la institución no tienen ningún costo, ni los exámenes extraordinarios, reinscripción cada semestre, ni una cuota semestral, absolutamente toda la licenciatura es gratis exceptuando los siguientes 2 gastos que realizarás.Cuanto cuesta estudiar en la UnADM

Titulación

La titulación se realiza por medio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y según datos el costo durante el 2017 fue de $1,183 pesos mexicanos, una vez que hayas cumplido los requisitos para poder ser un egresado y titularte en tu licenciatura en línea.

Envío de Documentos

Si vives lejos de la Ciudad de México necesitarás enviar tus documentos requeridos (Una vez aceptado dentro de la institución) por la UnADM a travez de mensajería y este es un gasto que tú debes cubrir.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UnADM?

Como pudiste ver toda la licenciatura es gratis y únicamente en casos muy específicos necesitas cubrir ciertos gastos que si bien los comparas con los costos de otras universidades esto es muy económico.

Otras preguntas sobre la convocatoria UnADM 2018 B2

Convocatoria

Da clic en este enlace para visualizar la convocatoria

No esta la licenciatura que busco ¿Que pasó?

Lamentablemente no todas las licenciaturas se encuentran dentro de este proceso de admisión, tenemos conocimiento de que las siguientes no están dentro de este proceso de admisión:

  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas

No puedo ingresar a la plataforma ¿Que hago?

  • Revisa los campos requeridos al momento de tu registro que se encuentren debidamente llenos, tu CURP, país de residencia.
  • Es importante revisar que ingreses correctamente el “captcha” recuerda que son sensibles a mayúsculas, minúsculas y números.

En ciertas horas del día la demanda es muy alta, así que si te encuentras en una hora pico, trata de iniciar tu registro en alguna otra hora del día para poder tener un registro sin inconvenientes y fluido.

Me inscribí en el proceso anterior ¿Puedo volver a intentarlo?

  • Sí, sin embargo nos han notificado que existen problemas con las sesiones de los alumnos que se registraron con anterioridad, para ello debes contactar directamente a la mesa de servicio de la UnADM en el siguiente enlace:

http://mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/

¿Cual es la fecha máxima de ingreso?

  • 22 de Junio de 2018

Esperamos poder ayudarlos, estas son las preguntas que más nos hacen y lamentablemente no podemos darnos abasto y ayudarlos a todos ustedes, pero los invitamos a leer atentamente la convocatoria donde vienen detallados los puntos que mencionamos anteriormente, no olvides que puedes visitarnos tambien en Facebook.