Share →

Cada vez más personas nos preguntan sobre las convocatorias del IPN, UNAM y de la UNADM para el año 2017, sin embargo, a veces nos es imposible responder a todos sus mensajes, por ello hemos decidido crear esta sección donde mes con mes actualizaremos esta página para así brindarles una constante actualización sobre que convocatorias están próximas durante los siguientes 3 a 4 meses. Tratando de resumir la información en unas cuantas líneas e imágenes, así que a continuación encontraran las convocatorias más próximas de todas las universidades en línea.

infografia-convocatorias-en-linea-2018-unam

¿Dónde están las demás universidades en línea?

No todas las universidades aparecen dentro de esta página, esto es porque por el momento no existe alguna convocatoria abierta para ellas, pero agregamos una sección dentro de este apartado para que tengas en mente algunas otras universidades donde puedes estudiar y estar atento por tu cuenta, sin embargo en cuanto exista una nueva convocatoria esta sección sera actualizada.

Convocatorias en Curso:

Concurso de selección para la Universidad de Guadalajara Virtual 2018-A

separador-de-lic

Próximas Convocatorias:

convocatoria-unam-2017--2
 

 

 

 

Convocatorias Pasadas:

Convocatoria UnADM 2017 (Licenciaturas en línea de la SEP)

encuentra-convocatoria-de-la-unadm-del-2017

 

 

 

 

 

Convocatoria IPN en línea (Polivirtual)

convocatoria-al-ipn-de-forma-en-linea-para-el-2017

 

 

 

 

 

Notas:

Polivirtual

*Es importante que sepas que durante el año existen 2 exámenes, sin embargo, solo 1 proceso de inscripción por ello es importante que prestes atención a las convocatorias durante los inicios de año, en meses como enero y febrero del año 2017.

UVEG

*Podrás iniciar tu proceso de registro, pero existen calendarizadas algunas fechas que debes de respetar, según su calendario.

 

Esperamos encuentres de utilidad esta sección y si conoces alguna convocatoria o dato que pueda ayudarnos a mejorar esta sección te invito a que nos envíes un mensaje en Facbeook haciéndonoslo saber, éxito en tu vida académica.