Share →

La convocatoria para la UNAM 2017-2 para la modalidad en línea ha sido publicada el día 23 de septiembre de 2017, y así mismo iniciará el registro para todos aquellos aspirantes que deseen concursar por ingresar a alguna de sus licenciaturas en línea dentro este nuevo proceso de admisión, por ello a continuación encontrarán las fechas importantes, enlaces importantes y la convocatoria publicada la fecha correspondiente.

Convocatoria:


Podrás iniciar tu registro en el siguiente enlace:

https://servicios.dgae.unam.mx/Noviembre2017/

Cronograma:

Cronograma convocatoria UNAM 2017-2 concurso de noviembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oferta Académica

boton-hacia-la-oferta-academica-de-la-unam-en-linea
 
 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

Vivo fuera de la Ciudad de México (CDMX) ¿Tengo que presentarme físicamente para realizar el examen de admisión?

Si, aunque no necesariamente debes acudir a la CDMX para presentar tu examen de admisión, existen varias sedes de la UNAM donde podrás realizar tus trámites de ingreso, ya que también para la toma de huellas dactilares y fotografía debes de acudir físicamente a cumplir estos requisitos.

Enlace a todas las Sedes del SUAyED

¿Donde puedo iniciar mi registro?

Dentro del siguiente enlace oficial a la UNAM.

https://www.dgae.unam.mx

¿Como debe ser la entrega de documentos para la convocatoria de la UNAM 2017-2?

Debes de dar tus documentos de forma presencial, por lo tanto deberás acudir a alguna de las sedes que hemos citado anteriormente.

¿Registrarme asegura mi ingreso?

No, la UNAM elige por medio de su concurso a sus alumnos, quienes hayan acreditado su proceso de admisión conforme a sus proceso de selección.

¿Cuáles son los costos de las licenciaturas?

La UNAM cuenta con costos de inscripción y reinscripción sin embargo estos son muy bajos, 30 centavos de peso mexicano cada uno de los procesos.

separador-de-lic

Les deseamos el mejor de los éxitos dentro de su proceso de admisión, no olviden revisar siempre al momento de realizar su registro como aspirantes a la convocatoria de la UNAM 2017-2 que se encuentren dentro del sitio oficial de la UNAM el cual adjuntamos en el siguiente enlace:

https://www.dgae.unam.mx