Share →

Estamos a finales del primer trimestre del año 2017 y con ello ya mucha convocatoria han iniciado su proceso de admisión y ahora tenemos la oportunidad de presentarles la convocatoria para la licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados correspondiente al año 2017 dentro de la Universidad Veracruzana, a continuación, les presentamos la convocatoria y notas importantes para que puedan iniciar su proceso de registro.

Convocatoria

Sitio Oficial

Oferta Académica

  • Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados

¿A Quién va dirigida?

Dirigida a aquellos profesionistas con experiencia mínima de 3 años en el campo de artes como teatro, danza, música o artes plásticas con documentación que pueda avalar dicha experiencia así también con una edad mínima de 26 para poder participar, sin embargo, la institución se encuentra abierta a abrir una dispensa para poder continuar con los tramites.

Cronograma de la convocatoria

cronograma de ingreso a uv virtual artistica

Observaciones y Preguntas Frecuentes

¿Inscribirme al proceso asegura mi lugar?

No, la Universidad Veracruzana elige cuidadosamente a sus estudiantes deberás ser seleccionado para poder estudiar dentro de la UV Virtual.

¿Debo contar con experiencia profesional?

Si, la convocatoria va dirigida a personas que imparten clases relacionadas al arte y dicha experiencia debe ser comprobable a través de constancias de trabajo, diplomados, cursos, talleres que sean avalados por instituciones públicas o privadas, deberás contar con una experiencia mínima de 3 años.

Si soy extranjero ¿Puedo estudiar esta licenciatura?

Si, sin embargo, deberás cubrir una serie de requisitos que se encuentran dentro de la convocatoria dentro del apartado “Consideraciones Importantes” punto 5 y 6.

Esperamos que todos aquellos interesados encuentren una excelente oportunidad de cursar esta licenciatura en línea, recuerden contactar a los canales oficiales si necesitan más información todos ellos se encuentran adjuntos en la convocatoria para la UV Virtual.